domingo, 27 de junio de 2010

video AVA clase de biología

7 comentarios:

  1. Muy bien amiga... buen uso de las herramientas virtuales

    ResponderEliminar
  2. Buen manejo del AVA e interesante trabajo de texto.Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones,Jacque por tu excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  4. me parese bien el trabajo que estan haciendo mis compañeros y me pares muy interesante por que uno aprende sobre las leyes de mendel que eso es muy importante para nuestro futuro para el que nos pregunte cual pregunta sobre esto responderle bien y con toda la seguridad

    ResponderEliminar
  5. NINO RIVERA
    EN ESTA CLASE APRENDI DE UNA FORMA MAS CLARA Y DIDACTICA Y ALA VEZ ME DIVERTI EN LA PAGINA WEB

    ResponderEliminar
  6. felix meza:
    la clase me parecio muy divertida diferente alas demas y tambiem muy dinamica

    ResponderEliminar